sábado, 3 de enero de 2009







¡Hola!

Bienvenido a mi blog.

Si te interesa aprender inglés y estás cansado de lo mismo, te invito a conocer mi mundo. Aquí vas a encontrar un poco de todo, pero principalmente, una forma distinta de enfocar el idioma para que deje de ser un sufrimiento y te permita aprender o practicar lo que ya sabes con temas actuales y gente real.

Con el correr de los años me he dado cuenta de que aprender inglés en nuestro país tiene un esquema demasiado rígido y le falta creatividad.

Normalmente la gente que enseña inglés (profesionales o no) tienden a ceñirse por un texto que siguen al pie de la letra. Una vez terminado el texto, se terminó el curso y el alumno queda en un estado de limbo y con una sensación de tiempo y dinero perdido.

He visto muchísimos casos de personas que han estudiado inglés por años y no logran pasar del nivel básico.

En el mercado hay muchos institutos que ofrecen maravillas, también hay profesores que ofrecen fórmulas mágicas para aprender…pero los resultados siguen siendo los mismos…!

Por eso es que me decidí a hacer algo…es un pequeño grano de arena, pero al menos en mi pedacito de mundo, ha dado excelentes resultados. Lo que hice fue enfocarme en las personas: analizar sus necesidades y sus capacidades y en base a eso diseñar un curso que le calce a la perfección.

Trabajo en base a sus objetivos personales y profesionales y eso lo adapto a su nivel real del idioma.

El resultado es un curso 100% a la medida de mis alumnos con un enfoque absolutamente comunicativo y relacionado directamente con lo que ellos necesitan utilizar.

Te invito a que conozcas más de mi trabajo y que aportes tus ideas u opiniones, a fin de que poco a poco encontremos una forma de derribar más rápido la barrera del inglés en Chile.

Un abrazo


Lucía
.